Skip to main content

CAPITAL INVEST - Asesores en Fusiones y Adquisiciones en Brasil

Que es CAPITAL INVEST? Como podemos ayudarle en sus inversiones en Brasil?

CAPITAL INVEST asesora a lo largo del proceso de adquisición de activos o empresas brasileñas.

Los socios y asociados da CAPITAL INVEST suman una experiencia acumulada de más de R$20 bi de transacciones de Fusiones o Adquisiciones durante los últimos 15 años.

Fruto de nuestra experiencia en Fusiones y Adquisiciones, de nuestro profundo conocimiento de los sectores involucrados y de nuestros contactos en América Latina, Europa y EEUU, asesoramos durante todas las etapas del proceso de compra-venta para asegurarnos la finalización de las transacciones de una forma mutuamente beneficiosa para las partes involucradas.

Invertir en Brasil salud Invertir en Brasil agribusiness agro recursos naturales Invertir en Brasil energia renovable

Como ayudamos en adquisiciones de empresas en Brasil?

Por ejemplo, cuando asesoramos en un mandato de compra, caso nuestro cliente (normalmente inversores Brasileños, Europeos, Norteamericanos o Asiáticos) no haya definido su "target", la primera etapa consisten en la selección de proyectos de inversión en Brasil. Analizando rigurosamente las alternativas desde el punto de vista estratégico, financiero, legal, regulatorio y tributario, encontramos la mejor opción disponible en términos de idoneidad y precio.

Una vez escogido el "target", apoyamos a nuestros clientes todas las etapas siguientes incluyendo: la evaluación financiera del target, opciones de estructura de la transacción, negociaciones con el objetivo de realizar una propuesta no vinculante, coordinación de la "Due Diligence" junto con abogados y auditores, formalización de la propuesta final y apoyo financiero y de estructuración a los abogados en las negociaciones contractuales.

Como puede contactarnos?

Para más informaciones: contact@capitalinvest-group.com. Estaremos encantados de agendar una reunión en nuestras oficinas, localizadas en pleno centro financiero de San Pablo, Brasil.