Skip to main content

CAPITAL INVEST - Asesores en Fusiones y Adquisiciones en Brasil

QUIENES SOMOS?

Somos una boutique que presta servicios de asesoría financiera en fusiones y adquisiciones  con la siguiente visión, misión y valores:

VISIÓN:

En CAPITAL INVEST creemos que experiencia local, perspectiva global y un equipo con capacidades complementarias son factores esenciales para sobresalir en la prestación de servicios financieros de asesoria en fusiones y adquisiciones

MISIÓN:

Prestar servicios de asesoría financiera en fusiones y adquisiciones en Brasil con una perspectiva global, buscando la excelencia y la plena satisfacción de nuestro clientes en cada transacción.

VALORES:

Transparencia. Expresamos todo lo que es relevante para las partes con las cuales nos relacionamos. Sólo prometemos lo que sabemos que podemos cumplir y siempre cumplimos lo que prometemos.

Mejora continua. Sabemos que estamos lejos de ser perfectos y por ello trabajamos todos los días para superarnos. Esto se traduce en entender perfectamente aquellos con quienes nos relacionamos para superar sus expectativas; mejorar nuestra estrategia y procesos, etc.

Largo Plazo. Buscamos relaciones de largo plazo con las personas y entidades con las cuales nos relacionamos. Por este motivo buscamos relaciones simétricas en las cuales todas las partes involucradas se benefician. Somos una meritocracia, y todos nuestros socios, asociados, empleados y aliados son incentivados por el valor que agregan y no sólo por el número de horas trabajadas.

Tiempo. Respetamos el tiempo ajeno y esperamos el mismo respeto por nuestro tiempo. Por este motivo hacemos lo imposible para cumplir nuestros compromisos, y preferimos asociarnos a quienes: a) cumplen con las expectativas que generan y b) hacen esfuerzos por encima de la media para ayudarnos a conseguir nuestras comunes metas.

Rentabilidad. Ofrecemos nuestros servicios en nichos donde agregamos elevado valor y preferimos ser remunerados de una forma que nos asegure que recibimos una parte de este valor.